El LargueroEl Larguero
Deportes

Pepe, un año más de blanco

El Larguero adelanta que el Real Madrid y el jugador luso han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta junio de 2018

Pepe, celebra un gol ante Osasuna esta temporada / Getty

Según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER Pepe, jugador del Real Madrid, ampliará en un año su vinculación con el club blanco. Pepe termina contrato en junio de 2017 pero en unos días se hará oficial su renovación con el equipo blanco hasta junio de 2018.

El jugador blanco ya aseguró en El Larguero que su prioridad siempre ha sido seguir en el Real Madrid, un club en el que es sumamente feliz. Dicho y hecho: Pepe seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid durante, al menos, una temporada más.

Pepe terminaría así su vinculación con el Real Madrid con 35 años, una edad en la que podría cumplir el sueño que dijo tener en El Larguero: Retirarse en el Real Madrid".

Este movimiento desde el Bernabéu se une a la ya oficial renovación de Kroos, y las próximas de Bale, que seguirá de blanco hasta 2022, de Modric y de Cristiano Ronaldo, todas ellas serán oficiales en menos de 15 días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad