Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL LARGUERO

Adán: "Piqué llevaba toda la razón"

El guardameta del Betis repasa la actualidad deportiva antes de medirse al Real Madrid

En las últimas temporadas, Antonio Adán se ha acostumbrado a jugar contra el equipo de su vida, el Real Madrid. Pero el paso de los años no ha provocado que el encuentro deje de ser tan especial para él. "Es un partido que a todos nos gusta jugar".

La delantera del Madrid no está pasando por sus mejores momentos, pero Adán, que les conoce bien, tiene claro el punto fuerte de cada uno. "En un mano a mano el que marca la diferencia es Benzema, sin duda".

De cara a las faltas, al que más teme es a Cristiano Ronaldo. "Es verdad que no tiene un gran porcentaje, pero si una falta de Cristiano va a puerta, es difícil que no sea gol".

También quiso hablar de la Selección, pues aunque pasó por todas las categorías inferiores, aún no ha tenido la oportunidad en la absoluta. "Es una ilusión que todavía mantengo. Con los porteros que hay ahora mismo, que te llamen sería increíble".

Y también habló de la polémica de la semana, la decisión de Gerard Piqué. "Reconozco que no he estado de acuerdo con él en otras polémicas que ha creado, pero en lo del otro día creo que Piqué lleva toda la razón del mundo. Quedó claro que no fue un gesto de desprecio a la Selección para nada", afirmó rotundamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?