Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Elena Valenciano: ''Unas terceras elecciones beneficiarían a la derecha"

La socialista cree que aunque es una "decisión endiablada'' el PSOE tiene que evitar otros comicios porque solamente les darían decepciones y fortalecerían a la derecha

La socialista Elena Valenciano en una fotografía de archivo /

Elena Valenciano ha sido clara ante el gran dilema de los socialistas y ha abogado por la abstención. “No le tengo miedo esa palabra”, ha defendido la socialista, que ha explicado sus motivos. “Ya que no se va Rajoy prefiero a un Rajoy condicionado y debilitado”, ha apuntado.

“En diciembre lo intentamos seriamente y no fue posible porque Pablo Iglesias lo hizo imposible. Si Rajoy es presidente es porque Iglesias no quiso”, ha defendido la socialista, que asegura que no tienen derecho a hacer votar a los ciudadanos tres veces.

Valenciano cree que unas nuevas elecciones fortalecerían al Partido Popular. “Tenemos que evitar esas elecciones porque solo nos darían decepciones y más escaños a la derecha”, ha señalado.” No es fácil, es una decisión endiablada para el PSOE”, ha argumentado Valenciano. “Tenemos que decir la verdad una elecciones serían beneficiosa para la derecha y perjudiciales para la izquierda. No le tengo miedo a la palabra abstención, lo contrario es muchísimo peor. Qué pasa si se repiten los resultados. ¿Vamos a unas cuartas elecciones?”, ha concluido la socialista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?