Hoy por HoyHoy por Hoy
Ocio
CINE

“Llevaba tiempo buscando un papel de los que marcan tu carrera”

"Un monstruo viene a verme" se ha convertido en el mejor estreno español del año. Hemos charlado con Camilo García, el doblador que ha dado voz al monstruo de Bayona en la versión en español.

Fotograma de "Un Monstruo viene a verme" / J.A. Bayona

Barcelona

El doblador Camilo García no ponía su voz a un personaje de Liam neeson desde los comienzos de su carrera. Jota Bayona lo escogió personalmente para dar cuerpo con su voz a ese árbol gigante que acompaña al niño Conor O'Malley en un momento muy difícil de su vida.

“Llevaba tiempo buscando un papel de los que marcan tu carrera”

21:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476438146_003495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García ha explicado que para darle mayor cavernosidad a su voz, se han usado efectos de estudio, como se utilizaron en el caso de Liam Neeson en la versión original.

También hemos escuchado la opinión de los oyentes acerca de "Un monstruo viene a verme", y el resto de películas en cartel. Una oyente nos ha contado su aventura viendo por error "La Fiesta de las Salchichas", con sus hijos de 12 años, cuando la película está clasificada para mayores de 16, por sus continúas referencias sexuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00