Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Verde, a Jordi Évole por el documental 'Astral'

"Un relato que al hablar de la inmigración retrata de manera implacable e impecable esta Europa mezquina en la que nos venimos precipitando desde la creación del euro"

Rojo, a las autoridades que el Día de la Fiesta Nacional se pusieron firmes, humillándose y humillándonos, frente al paso de Millán Astray, reencarnado en carnero, mientras en la cabeza de los contribuyentes volvían a sonar, como un eco, el “Muera la inteligencia” y el “Viva la muerte” del fundador de la Legión.

Ámbar, a la pretensión alemana de suprimir el motor de explosión, una idea excelente desde el punto de vista ecológico, pero que nos pone nostálgicos si pensamos en las aurículas y los ventrículos de ese ingenio mecánico inspirado en el funcionamiento del corazón humano.

Verde, a Jordi Évole, por Astral, la historia de un barco de lujo reconvertido en plataforma de salvamento. Un relato que al hablar de la inmigración retrata de manera implacable e impecable esta Europa mezquina en la que nos venimos precipitando desde la creación del euro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?