Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lucas Vázquez: "Hay que aprovechar los minutos"

El jugador de Curtis volvió a ser importante en el Real Madrid y marcó un gol que quizás le devuelva la confianza

Lucas Vázquez: 'Hay que aprovechar los minutos'

Lucas Vázquez: 'Hay que aprovechar los minutos'

00:00:0002:49
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Llevaba tiempo sin aparecer y lo hizo ante el Legia. Lucas Vázquez volvió a marcar para sentirse de nuevo importante. "Hay que intentar aprovechar siempre los minutos", recuerda Lucas a Manu Carreño en 'El Larguero', que  considera que la segunda unidad está haciendo un buen trabajo del que se aprovecha el equipo.

"En el gol es una de esas pelotas que dan gusto coger", explica sobre el tanto que ha marcado frente al Legia. Sobre el partido admite que será "raro" jugar en un campo cerrado al público. Mucha gente se está volcando en las críticas positivas hacia Lucas, que sin duda prefiere que esto siga así, porque es buena señal.

Con respecto a la sequía de goles de Cristiano durante el partido en el que ha habido cinco goles, Lucas solo tiene elogios para él y asegura que sus goles llegarán.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir