Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las cinco enseñanzas que deja la entrevista con Andre Agassi

Acostumbrado a dar charlas, como la del Wobi en Madrid, el carismástico tenista ha dejado en 'El Larguero' algunas frases que resumen a la perfección su vida

  1.  El fin justifica los medios, pero depende de cuál sea ese fin. “Depende de lo que signifique ese fin. Depende de si merece la pena, yo gané mucho dinero, muchos trofeos, pero el éxito no es eso. Para mí el éxito no es eso, el éxito es tener un compromiso con la vida”.
  2. El poder de elegir es de los niños, no de los padres. “Jamás haría pasar a mi hijos por lo que yo pasé, nunca elegiría por ello. Tendría compromiso con lo que ellos elegirían, pero nunca elegiría por ellos.
  3. La historia se escribe a diario. “Nadal y Federer podrían estar cenando en la misma mesa con sus familias y alguien decir que Roger es el mejor del mundo, pero Nadal podría interrumpirle diciendo que Nadal es el mejor de la mesa”.
  4. Los miedos valen de poco y si vienen por complejos. “No volvería a ponerme peluca. Cuando me rape la cabeza me sentí raro, pero muy aliviado, sentí que había gastado mucho tiempo y energía en aquello”.
  5. Las cosas pasan en un determinado momento por algo. “El timing en la vida es muy importante. Creo que si hubiese conocido a Steffi un par de años antes o tres, seguramente la habría cagado. Es necesario conocerse bien a uno mismo para poder estar bien con alguien”.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?