Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

CARRETERAS SECUNDARIAS

Ayuda humanitaria por control remoto

Bru Rovira visita la oficina de Médicos sin fronteras en Jordania y nos cuenta cómo se gestiona la ayuda humanitaria a distancia, en un país que ha quedado completamente aislado y en guerra: Siria

Momento de la entrega de ayuda humanitaria desde Jordania a los refugiados sirios atrapados en la zona de la berma (Siria).

Momento de la entrega de ayuda humanitaria desde Jordania a los refugiados sirios atrapados en la zona de la berma (Siria). / .

Bru Rovira vistia la oficina de Médicos sin Fonteras en Ammán (Jordania), desde donde se dirigen los operativos humanitarios a Siria "por control remoto".

La pérdida de personal de MSF tiene implicaciones personales muy importantes, pero también repercusiones institucionales y operacionales: el asesinato de operarios implica el cierre de estructuras, y que por ello se deje de asistir a un número determinado de población.

Entrevista completa a David Noguera, presidente de MSF España, sobre la gestión de ayuda humanitaria a Siria por control remoto desde Jordania:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?