La VentanaMúsica
Música
Música

El "delta" de M CLAN

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez nos presentan "Delta", su nuevo disco, con el que cumplen el sueño de grabar en Nashville y estrenan una nueva etapa más folk

El "delta" de M CLAN

Los chicos de MClan han presentado sus nuevos temas en directo. / Roberto Cuadrado

Madrid

Hace dos años en La Ventana nos dimos el gustazo de celebrar con M Clan sus 20 años en la música con un CD y DVD grabado en directo en el Teatro Circo Price.

Aquel homenaje en el que les acompañaron muchos amigos del mundo de la música tenía más sentido que nunca porque cerraban con él una etapa. Ahora abren una nueva con "Delta", un disco más desnudo, más americano, acústico, folk y viajero porque sus nuevas canciones son perfectas para escucharlas con la ventanilla bajada o en un atardecer como de la foto de la portada del álbum donde se ve a Ricardo Ruipérez y a Carlos Tarque paseando por la playa murciana de Mazarrón. Lo destripamos en La Ventana con Carles Francino y nos regalan dos temas en directo junto a David Solé.

El 'delta' de M CLAN en directo en LA VENTANA (21/10/2016)

49:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004318349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada viernes nos acompañan Iñaki de la Torre y Benjamín Prado y con la ayuda de Laura Piñero  conocemos el bar de los primeros conciertos del grupo, La Yesería, en Murcia donde existe una importante escena musical con grupos como Nunatak.

También escucharemos el saludo del grupo Los Zigarros que aparecen en la letra de unas de las canciones del nuevo disco de M CLAN.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00