Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (25-10-2016): Las cuentas de Garbiñe para clasificarse en Singapur

La jugadora española necesita ganar los dos partidos que le quedan ante Radwanska y Kuznetsova, pero lo más importante es mejorar las sensaciones

Punto SER y Partido (25-10-2016): Las cuentas de Garbiñe Muguruza en el Masters de Singapur

Punto SER y Partido (25-10-2016): Las cuentas de Garbiñe Muguruza en el Masters de Singapur

32:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004321858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prestamos atención al directo y a lo ocurrido esta semana en Moscú, donde Pablo Carreño ganó el torneo tras una final muy peleada con Fognini. Además, hacemos las cuentas de lo que necesita Garbiñe para meterse en semifinales de Singapur tras su derrota ante Pliskova. Lo tiene difícil.

Analizamos todo esto con Miguel Ángel Zubiarrain y esa decisión de Nadal de parar y centrarse ya en 2017, una temporada en la que peleará contra sus rivales y contra esas lesiones que tanto le golpean.

Nos vamos a Argentina para hablar con Fernando Grisolía, compañero de Tenis Extra que está muy pendiente de los preparativos de la final de la Davis que enfrentará a Croacia y Argentina en Zagreb en apenas un mes. Nos cuenta las expectativas de los argentinos ante una cita de tal calado.

Cerramos el programa hablando con José Izquierdo y las otras cosas cosas del tenis. Hablamos del circuito Challenger, de los dobles y de alguna cosa más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00