Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Sigo echando de menos que alguien en el Barça diga que...

Ni Neymar antes del botellazo ni el resto de jugadores en la celebración estuvieron a la altura del FC Barcelona

Comentario de Manu Carreño: "Sigo echando de menos que alguien en el Barça..."

Comentario de Manu Carreño: "Sigo echando de menos que alguien en el Barça..."

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477549770_892374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya le han puesto precio al lanzamiento de una botella y acertar en la cabeza de un jugador, 1.500 euros y apecibimiento de cierre. Eso es lo que ha decicido el comité de Competición. Con la famosa guerra de la botella que todavía sigue coleando, y al final el FC Barcelona no ha sido sancionado.

Pero sí habla el comité de un comportamiento ridículo de los jugadores del Barcelona, simulando varios de ellos que la botella había impactado a varios a la vez. Lo que te comentaba ayer, al final ya ha sido sancionado, pero solo la parte del Valencia, que además ha expulsado como socio al chaval que lanzó la botella de plástico.

Sin embargo, en el FC Barcelona sigo echando de menos que alguien como Luis Enrique o Bartomeu diga que efectivamente, al que hay que castigar es al agresor, pero que ni Neymar antes del botellazo ni el resto de jugadores en la celebración estuvieron a la altura del FC Barcelona. Eso todavía no se ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00