Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Play BasketPlay BasketBaloncesto | Deportes
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (31/10/16): Tomic: "Los que estamos tenemos que dar un paso al frente"

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: 30 años del debut de Fernando Martín en la NBA (31/10/2016)

Play Basket: 30 años del debut de Fernando Martín en la NBA (31/10/2016)

00:00:0001:16:48
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Nuevo programa en el que recordamos la figura de Fernando Martín 30 años después de su debut en la NBA con las personas que mejor le conocieron. Sobre él hablan, en Play Basket, Antonio Martín, Fernando Romay y Sixto Miguel Serrano que vivió in situ su llegada a la mejor liga del mundo. No dejamos ahí la NBA y repasamos, junto a José Ajero y David Sardinero, todo lo que ha dado de sí la primera semana de competición.

Además, miramos a la nueva jornada de la Euroliga y escuchamos a Ante Tomic del FC Barcelona Lassa. Entrevistamos al entrenador de una de las revelaciones de la temporada, Carles Durán del Retabet Bilbao Basket y, por supuesto, analizamos todo lo ocurrido en la jornada ACB.

Por si eso fuera poco, como cada semana, hueco para el baloncesto femenino con Marta Fernández, la opinión de los oyentes, concursos, música y mucho más.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Sofá Sonoro: Coque Malla Alfonso Cardenal

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir