Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Lionel Messi

Bronca entre Messi y un jugador del City: así empezó... y así terminó

Los jugadores del City insultaron a Messi y este llamó "bobo" a uno de sus rivales

Messi durante el partido ante el City

Messi durante el partido ante el City / Jason Cairnduff (REUTERS)

El partido entre el City y el Barcelona no acabó con el pitido final. Cuando ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios los jugadores del City estaban celebrando la victoria cuando un grupo de ellos insultaron a Leo Messi.

El jugador argentino al escuchar esas palabras se encendió y empezó a llamar "bobo" a un jugador del City sin identificar. El enfado del '10' argentino fue tal que se acercó hasta la puerta del vestuario del City. No fue solo, Carles Nadal, delegado del Club también fue a la puerta del vestuario local para reclamar al jugador del City que saliese del vestuario  y diera la cara.

El enfado de Messi solo bajó cuando su amigo el Kun Agüero salió a calmarle y a pedirle que volviera a su vestuario a cambiarse y darse una ducha antes de emprender el regreso a Barcelona.

Tal y como publica el diario As, el Kun no negó el roce, aunque reconoció que no escuchó lo que dijo Messi. “Nada, no hubo nada. No escuché bien. Vi que Leo dijo algo, pero él no me dijo nada y después hablamos de otros cosas”.

Messi, ¿reflejo de lo que le pasó al Barça?

Todos los expertos de El Larguero coincidieron en que Messi fue el protagonista del club azulgrana y que "cuando no está fino, el Barça se resiente notablemente". Además, convergen opiniones en cuanto a la intensidad de juego del equipo de Luis Enrique, coinciden en que "en 90 minutos se han visto los mejores minutos y los peores del Barça".

Por otro lado, sobre Neymar creen que debe ser la figura que tire del carro cuando no está el argentino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?