Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

REFLEJOS

¿Qué mensaje le gustaría dejar a sus seres queridos antes de morir?

eFunenaria ofrece un servicio personalizado para gestionar sus redes sociales y los mensajes de despedida de los seres queridos como parte de su testamento

Con motivo de la celebración el Día de Todos los Santos hemos hablado con Lola Alonso, responsable de Operaciones de eFuneraria. Una funeraria online que funciona como intermediaria entre los clientes y los operadores y, de forma paralela, ofrece un servicio de información personalizado. 

"Damos información a las familias sobre la pérdida de un ser querido. Hay mucho tabú entorno a la muerte y muchas personas tienen miedo a preguntar" aclara Lola Alonso, responsable de operaciones.

Muchas de las solicitudes de información que reciben se refieren al legado digital, es decir, a la información que queda recogida en las redes sociales que están operativas.

Además, desde eFuneraria han llevado a cabo una iniciativa llamada Último Post, que permite a sus clientes dejar un mensaje de despedida a sus familiares y amigos.

Han comenzado a ofrecer este servicio el pasado viernes y, en tan solo seis días, han recibido más de 1.000 solicitudes. Para ello solo hay que entrar en la web y subir el vídeo, la música, el GIF, las fotos o el mensaje que quiere compartir y ellos se encargan de elaborar la última publicación que aparecerá en sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?