Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 3 de noviembre de 2016

El secuestro del loro Paco, el loro más famoso de España, ha acabado con final feliz. Lo secuestraron este verano en su misma casa, en un restaurante de Llanes. Como en un thriller, un anónimo lo ha entregado en Madrid a través de una empresa de alquiler de coches. Y al parecer no se ha pagado ningún rescate

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El caso de un violador reincidente que el sábado raptó, violó e intentó matar a una mujer en Barcelona durante un permiso penitenciario ha abierto el debate sobre la reinserción. Un juez le negó el permiso hasta 13 veces antes de que la Audiencia Provincial se lo concediera. La Consellería de Justicia dice que es imposible evitar casos como este.
  • Dos jóvenes han sido condenados a penas de hasta dos años de cárcel por pegar e insultar a una transexual en Málaga. Le lanzaron piedras y la golpearon con una barra metálica en la cabeza solo por su condición sexual.
  • El conocido como 'pequeño Nicolás de Mallorca' ha entrado en la cárcel. Deberá cumplir 7 años por estafar 38 millones de euros a un matrimonio de ancianos.
  • Se fugó de una cárcel donostiarra en 1985. En paradero desconocido desde entonces, el exmiembro de ETA y escritor Joseba Sarrionandia reaparece en Cuba. Este mismo mes empezará a dar clases de euskera en la Universidad de La Habana.
  • Llevaba conduciendo 53 años sin carné. Una mujer ha sido condenada a prestar servicios sociales tras confesar que había conducido más de medio siglo sin permiso porque nunca se lo habían pedido.
  • No ha hecho falta medio siglo, ni siquiera 24 horas, para pillarlo. Un camarero ha sido detenido por robar la recaudación de un restaurante en su primer día de trabajo.
  • Al cierre de la 'Mesa de España' nos colamos entre las bambalinas de los premios Radiolé. Andy y Lucas, Diana Navarro o Pitingo son algunos de los premiados que actuarán esta noche en Sevilla, en la gala de Radiolé.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?