Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
GARCÍA TEJERINA

La ministra de Agricultura defiende la continuidad del gabinete económico del gobierno porque “se han hecho bien las cosas”

Tejerina, a la que Rajoy ha renovado al frente del Ministerio de Agricultura, asegura que la salida de tres ministros, “aunque dolorosa, es necesaria para que haya renovación”

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina. / Javier Lizón EFE

Madrid

Isabel García Tejerina ha confesado en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’ que se enteró “ayer por la tarde” de que Rajoy contaba con ella y le mantenía el puesto y las competencias al frente del Ministerio de Agricultura. La ministra considera acertada la decisión del presidente de mantener al núcleo duro del gabinete económico “porque se han hecho bien las cosas”. “Desde el punto de vista económico hemos visto una transformación muy importante. De ser un país cuestionado hemos pasado a ser un ejemplo”.

La titular de Agricultura ha recordado también a Fernández Díaz, Morenés y García-Margallo, que salen de este nuevo gobierno de Rajoy. Su salida, “aunque dolorosa” –ha dicho- “es necesaria para que haya renovación”. “Siempre es necesario prescindir de gente para contar con gente nueva”.

Isabel García Tejerina defiende la continuidad del gabinete económico del gobierno porque “se han hecho bien las cosas”

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004334237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00