Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Elecciones EE UU

Susto en un mitin de Trump

Los agentes del servicio secreto le han retirado del escenario por una falsa alarma. Un hombre ha sido detenido por la policía, aunque no portaba ningún arma, como se pensaba en un primer momento.

Susto en un mitin de Trump / Dos agentes del Servicio Secreto sacaron al candidato republicano del escenario a toda prisa / ATLAS

No es la primera vez que le ocurre algo parecido. El candidato republicano a la Casa Blanca, de visita fugaz en la localidad de Reno (Nevada), ha visto interrumpido su mitin cuando, después de señalar a un asistente como seguidor de Hillary Clinton, el caos se apoderó de la sala.

Algunos testigos relatan a los medios locales que la gente empezó a gritar que el supuesto seguidor de Hillary Clinton portaba un arma. Un extremo descartado por la policía. Los agentes de seguridad se abalanzaron sobre el republicano y le llevaban a un lugar seguro ante el revuelo que se había formado en apenas unos segundos.

Después de siete minutos Donald Trump retomaba su mitin agradeciendo la labor de los agentes de seguridad y asegurando que no les pararán: "nadie dijo que esto iba a ser fácil" ha dicho el magnate.

Trump ha redoblado sus actos de campaña. En las próximas horas dará mítines en Denver, Minnesota, Michigan y Virginia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?