Susto en un mitin de Trump
Los agentes del servicio secreto le han retirado del escenario por una falsa alarma. Un hombre ha sido detenido por la policía, aunque no portaba ningún arma, como se pensaba en un primer momento.

Dos agentes del Servicio Secreto sacaron al candidato republicano del escenario a toda prisa / ATLAS
Madrid
No es la primera vez que le ocurre algo parecido. El candidato republicano a la Casa Blanca, de visita fugaz en la localidad de Reno (Nevada), ha visto interrumpido su mitin cuando, después de señalar a un asistente como seguidor de Hillary Clinton, el caos se apoderó de la sala.
Algunos testigos relatan a los medios locales que la gente empezó a gritar que el supuesto seguidor de Hillary Clinton portaba un arma. Un extremo descartado por la policía. Los agentes de seguridad se abalanzaron sobre el republicano y le llevaban a un lugar seguro ante el revuelo que se había formado en apenas unos segundos.
undefined
Después de siete minutos Donald Trump retomaba su mitin agradeciendo la labor de los agentes de seguridad y asegurando que no les pararán: "nadie dijo que esto iba a ser fácil" ha dicho el magnate.
Trump ha redoblado sus actos de campaña. En las próximas horas dará mítines en Denver, Minnesota, Michigan y Virginia.




