Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL LARGUERO

Luis García Plaza, el mejor colocado para entrenar al Betis

Manu Carreño cuenta en El Larguero los planes del Betis de cara a su banquillo

La situación del banquillo bético

La situación del banquillo bético / Cadena SER

El director de El Larguero, Manu Carreño, ha contado en directo en el programa los planes que tiene actualmente el Real Betis Balompié de cara a su banquillo.

El trabajo de Gustavo Poyet no ha podido satisfacer a la directiva del conjunto bético ni tampoco a la afición, la cual le despidió hace pocas semanas al grito de "Gustavo vete ya".

Desde el momento en que la directiva bética decidió que Poyet no iba a seguir en el cargo, se pusieron a trabajar para buscar un sustituto. La primera opción fue Míchel. El ex jugador del Real Madrid exigió al Betis firmar lo que resta de temporada y otra más, además de traer a su equipo de confianza. 

Al Betis le entraron dudas por las condiciones requeridas por el técnico, y la directiva, recordando su pasado sevillista, decidió buscar otras opciones.

La segunda opción, que ahora es la mejor colocada, es Luis García Plaza. Gusta su fútbol y que maneja bien el vestuario. Ahora mismo tiene muchas opciones de ser el nuevo entrenador del equipo verdiblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?