Negra y CriminalEl caso real
Ocio y cultura
Programa #29

El odio insaciable

La ira y el odio no tienen explicación. Cuando surgen destruyen todo a su paso. Noviembre sigue siendo nuestro mes del miedo. Te presentamos un programa muy impactante que no te dejará indiferente: investigamos uno de los casos más brutales que ha conocido la historia de la criminología española.

Pixabay

Madrid

El programa #29 se titula ‘La ira’. En el caso real conoceremos la historia de Juan José Pérez Rangel, conocido como ‘el asesino del parking’, el cual conmocionó a la sociedad barcelonesa en enero de 2003.

La periodista Neus Sala ha investigado a lo largo de los años este particular caso, caracterizado por su brutalidad pero también por ser un ejemplo del buen proceder de la policía de la ciudad condal.

Hoy, el único implicado por los asesinatos cumple una condena de más de cincuenta años de cárcel por robar y asesinar a dos mujeres. Gracias a Neus Sala contaremos con las declaraciones del propio Rangel, que actualmente sigue defendiendo su inocencia.

Contamos con las voces de: Carlos de Luna, Emma Cifuentes, Alma Naranjo, Carlos Higueras, Antonio Muñoz, Rafael de la Rica, Ana Isabel Rodríguez, Roberto Cuadrado, Francisca González y Jorge Sánchez.

Un caso guionizado por Daniel Marín y Mona León Siminiani.

En este programa tenemos que celebrar un regreso. Puedes volver a disfrutar –y a sufrir– una nueva cápsula de muerte, nuestras perlas de miedo que se convirtieron en un clásico durante la primera temporada. ¿Qué muerte te propondremos en esta ocasión?

Una semana más tres escritores de miedo presentan sus respetos al jurado presidido por Carlos Salem y formado por Graziella Moreno, Pablo Álvarez y Sergio Vera. El objetivo: ganar el concurso de cuentos más duro de la radio.

Colaboran en dar vida a los relatos: Ana Alonso, Primitivo Rojas, José Ángel Fuentes, Daniel Toledo y Juan Ochoa.

Si hay algo en tu interior que lucha por salir, exprésalo en forma de relato de miedo. Puedes usar un máximo de 200 palabras para asustarnos, y si sobrevives al veredicto, ganar un kit de autoedición otorgado por megustaleer.com. Participa aquí.

Escucha nuestros programas en Play SER, suscríbete a nuestros canales de ivoox e iTunes y descarga nuestra app para disfrutar de nuestro podcast cómo y donde quieras. Puedes mantenerte informado de todas nuestras novedades en Facebook y Twitter.

El miedo manda. Nada es tan aterrador e impredecible como la realidad más anodina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00