El LargueroEl Larguero
Deportes
Jesús Vallejo

Vallejo: "Me equivocaría si me obsesionase con jugar ya en el Madrid"

El central de España sub21 y cedido por el Real Madrid en la Bundesliga charla en El Larguero sobre las opciones de 'la Rojita' de clasificarse para el Europeo

Jesús Vallejo durante un partido de esta temporada en la Bundesliga / Getty

Jesús Vallejo se ha convertido en poco tiempo en uno de los baluartes de la zaga de Albert Celades en la selección española sub-21, un equipo que el martes se juegan el billete al Europeo en el choque de vuelta ante Austria.

Vallejo: 'Tenemos que poner la calidad individual al servicio del grupo'

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004345275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos con muchas ganas y recuperados del partido del otro día, estamos con muchas ganas de afrontar el siguiente reto", dice Vallejo en El Larguero. El reto es importante, ganar a Austria  (1-1 en la ida) para poder estar en el próximo Europeo.

"Para nada me veo fuera del Europeo, tenemos que ser optimistas, tenemos que confiar en nosotros mismos, si ponemos la calidad individual al servicio del grupo tendremos un buen resultado", piensa Vallejo que es la clave para lograr el pase.

La carrera de un central cedido por el Madrid que alucina a la Bundesliga

<p>Mira el espectacular robo de balón de Vallejo a Halilovic</p>

El Real Madrid sí, pero todavía es pronto

Jesús Vallejo juega esta temporada en el Eintracht Frankfurt cedido por el Real Madrid, equipo que le fichó hace dos veranos procedente del Zaragoza. "Me equivocaría si me obsesionase con jugar ya en el Real Madrid", asegura. "Lo que tengo que hacer es rendir en Alemania, tengo que tener los pies en el suelo y vivir el presente, y el presente ahora es Frankfurt", dice con humildad el central de España sub-21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00