El LargueroEl Larguero
Deportes
FÓRMULA 1

De la Rosa: "Verstappen hace que los demás pilotos parezcan mediocres"

El expiloto elogia en 'El Larguero' la actuación del belga en el Gran Premio de Brasil y recuerda el día en que corrió una carrera de Fórrmula 1 que duró todavía más

El expiloto Pedro Martínez de la Rosa. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Max Verstappen no para de recibir elogios después de la exhibición que dio este domingo en el Gran Premio de Brasil, en el que acabó en la tercera posición -solo por detrás de los dos Mercedes-, en una carrera marcada por el agua.

Pedro de la Rosa tampoco ha querido escatimar elogio alguno al piloto belga de Red Bull. El expiloto de equipos como McLaren y Ferrari ha señalado en 'El Larguero' que en la carrera de Brasil Verstappen "ha hecho parecer a todos los demás pilotos mediocres".

De la Rosa: "Cuando les han dejado competir, la carrera ha sido muy bonita"

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479082414_589986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El analista de la SER ha enumerado todas las acciones de mérito que hizo la joven promesa de este deporte, a la que solo un error de estrategia de su equipo le privó de haber podido superar a alguno de los dos Mercedes.

Además, después del resultado de Brasil, De la Rosa ha señalado que en la última carrera de la temporada, en la que Nico Rosberg y Lewis Hamilton se jugarán el título de pilotos, "el alemán podrá conducir con la calculadora".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00