Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Lista oficial de premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

LOTERÍA DE NAVIDAD

"Carmina os va a tocar el corazón"

El director de cine Santiago Zannou ha descrito cómo es el spot del sorteo que comienza a emitirse mañana

SPOT LOTERÍA / "El mayor premio es compartirlo" es el lema del sorteo de la Lotería de Navidad. / LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los que nos deja huella cada año. Quizá porque consigue que el espectador preste atención a través de sus historias conmovedoras. En Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos conocido los detalles del anuncio de este 2016 que se emitirá a partir del martes 15 de noviembre, a través del testimonio de su director, Santiago Zannou.

Ya dirigió el spot de hace dos años en el que Antonio y Manuel, el dueño de un bar y uno de sus clientes habituales, nos transmitían la ilusión del premio. Este año, el escenario es el pueblo asturiano de Villaviciosa. Y su historia la protagoniza Carmina, una maestra jubilada que cree que ha ganado la lotería, pero se equivoca. En consecuencia, los vecinos del pueblo le apoyan para mantener su ilusión. "Es una vez más un spot que nos tocará el corazón", comentaba Zannou.

Durante el rodaje, los habitantes de Villaviciosa y alrededores participaron de forma activa: "Revolucionamos el pueblo de una familia positiva", comentaba el director. Además, contaba que han mantenido el secreto desde que se rodó.

Zannou explica que se trata de un proyecto ambicioso, porque han empleado el formato de 35 mm, que está en desuso y supone un alto coste. Sin embargo, la calidad que ofrece merece la pena para la ocasión: "Es un formato, que en cine, nos ha emocionado a todos", comentaba.

Su último spot del sorteo de 2014 y el anuncio del año pasado dejaron el listón muy alto, pero en este, "la apuesta es muy grande", concluía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?