El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Víctor: "Vamos a aumentar la competitividad para escalar posiciones"

El nuevo técnico del Betis explica en 'El Larguero' cuáles son los objetivos actuales que plantea para el club verdiblanco

Víctor Sánchez del Amo presentado como nuevo entrenador del Betis / JULIO MUÑOZ EFE

Madrid

Día de estreno, día del primer entrenamiento y de la presentación oficial. Víctor Sánchez del Amo ha comenzado hoy su andadura como nuevo entrenador del Betis. Llega al equipo verdiblanco para remontarlo en la tabla y sacarlo de esa mala racha que arrastraba con el anterior técnico.

Sánchez del Amo: 'Vamos a aumentar la competitividad para escalar posiciones'

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004346909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cuando hay cambio de entrenador con la temporada iniciada la es porque se está por debajo de las expectativas. Nuestro reto es aumentar la competitividad del equipo para escalar posiciones y situarlo lo más alto posible; aunque el objetivo a corto plazo es el próximo partido y competir para ganar", ha declarado el míster.

También ha tenido palabras para su nueva afición bética. Asegura que no le va a pedir nada, pero sí quiere recordarle las sensaciones que tuvo cuando él fue futbolista y jugaba contra el equipo verdiblanco en el Benito Villamarín: "Cuando yo jugaba allí, sentía que el Betis podía marcar en cualquier momento porque la afición era la que animaba al equipo. Nosotros ahora vamos a poner todo para conectar con la grada y que esto se repita".

Por último, sobre las polémicas declaraciones de Luisinho, del Amo ha preferido mantenerse al margen y no entrar en el debate: "Lo que ha dicho no me merece ninguna opinión. Yo estoy inmensamente agradecido al presidente del Deportivo de la Coruña porque me dio la oportunidad de debutar como primer entrenador y, sobre todo, a la afición".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00