El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

El "olor a alcohol" del que aún se acuerda Kiko y el día que votó si echar o no a un entrenador del Atlético

El relato de Kiko y Alkorta sobre el Inglaterra-España de 1996 es uno de las historias más compartidas de El Larguero

El ex futbolista gaditano contó también esta semana una de las grandes anécdotas del vestuario del Atlético

Archivo

Kiko es una colección de anécdotas, y a cada cual mejor. Si hace un par de años nos contaba que un defensa rival olía mucho a alcochol y que su marcaje era poco menos que incómodo, ahora reconoce que el vestuario del Atlético de Madrid votó para echar o no a uno de sus técnicos.

La anécdota del alcohol

Recuerdos del Inglaterra-España de 1996 con Kiko y Alkorta

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004347369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace ahora 23 años de ese Inglaterra-España de cuartos de final de la Eurocopa 1996. Un partido que acabó en agonía por la eliminación de La Roja en la tanda de penaltis. En aquel equipo estaban Kiko y Alkorta, que contaron en 'El Larguero' sus recuerdos de aquel partido ya histórico y han convertido este audio en uno de los más compartidos de la historia reciente del programa.

"Era un campo que olía a fútbol. A mí me sorprendió el vestuario. Era demasiado viejo. Pero fue una suerte jugar allí", contó primero Alkorta. "Hubo un momento, no te voy a decir el nombre, pero hubo un jugador que empezó a gritar en un córner y me vino un olor a alcohol. Fue algo que me sorprendió. No sé si fue para el frío o algo...", recordó Kiko.

El ex atacante del Atlético de Madrid comentó también el ambiente tenso de aquel partido. "Llegamos con una calentura porque pusieron algo de las mujeres españolas con bigote. Nos habían metido mucha cañas y salimos al campo con muchas ganas". "Les teníamos muchas ganas, merecimos más en ese partido", añadía Alkorta.

La votación del entrenador

Esta semana, Kiko ha reconocido una de esas cosas que creemos que no pasan en el fútbol, pero sí. "Sí, a mí en el Atlético me preguntaron por un entrenador. Hubo una votación que después García la contó en la radio y se sabía la votación al perfecto. Yo sé quién se lo dijo: un prenda que había ahí, era un hurón. Había un entrenador y votamos con un papelito para ver si seguía o no seguía el entrenador".

Kiko Narváez: "Una vez hubo una votación en el vestuario para ver si seguía un entrenador"

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005616650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00