Programas del corazón
A mí no me gustan los programas de cotilleo
Historias a media mañana con Espido Freire (17-11-2016) - Programas del corazón
01:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479382140_980635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
A mí no me gustan los programas de cotilleo. Qué asco, qué vergüenza, exponer ante todos asuntos tan privados. Por dinero, por el maldito dinero. Yo, antes, muerta. No, yo por la tarde lo que veo son los documentales de animalitos. Menos cuando se comen a la cebra ¡Qué horror, pobre cebra! Entonces cambio de cadena, y por casualidad pillo una imagen o dos de esos programas. Y me espantan.
Imagínate, no hablarse una madre con sus hijos, o un hijo con una madre. ¿Qué madre es esa que no lo da todo por sus hijos? Madre que prefiere cama que cuna, no es madre, es cuca. Una vergüenza. Y esas chicas que andan detrás de deportistas, de los ricos, claro, que los pobres no tienen ni becas ni presupuesto para competir. De los futbolistas, para que nos entendamos. Esas chicas que si yo fuera su madre, no las dejaba salir de casa. Y luego esos pleitos entre familias por una herencia, que se sacan los ojos, los higadillos y lo que haga falta, por cuatro duros. Euros. Ahora son euros.
No, a mí no me gusta el cotilleo. El otro día estaba yo viendo un reportaje sobre la casa de uno de esos famosos, y yo solo podía pensar, cuánto lujo, y otros tan pobres, y seguro que mal ganado. Por de ese famoso en concreto se dice que anda metido en sabe Dios qué, nada limpio. Uno no se hace rico con el trabajo. En fin. Que no los soporto. Yo, desde luego, no los veo.