"Los jugadores del Madrid examinan una vez más a Zidane"
La llegada del Cholo lo ha cambiado todo

Madrid
Mañana se enfrentan en el Calderón Atlético de Madrid y Real Madrid. Cómo ha cambiado al historia, ¿verdad? Cómo ha cambiado la forma en la que se miran unos y otros cuando se ven por la ciudad.
Es verdad, como nos dijo Koke, que las heridas que dejaron las dos finales de Champions no se curarán, dijo Koke, ni aun ganando otra Champions. Pero la historia ha cambiado. Ahora ya no es el hermano pequeño contra el hermano mayor.


La llegada del Cholo lo ha cambiado todo. Y además, este año con la versión de un Cholo y un Atlético más ofensivo que nunca, más valiente que nunca. Sin perder sus valores, ni su solidez defensiva, es un equipo con un punto más ofensivo.
¿La duda? Si seguir con Koke en el centro o ponerlo en la banda y optar por un doble pivote más defensivo. Porque, recordamos, este Atlético de Madrid le ganó a este Real Madrid de Zidane en la Liga pasada ganando la batalla en el centro del campo. Ahí estará el quid de la cuestión.
En el Madrid las dudas están sobre todo arriba. Con Morata lesionado y con Benzema al 70%, sus propios jugadores van a examinar una vez más a Zidane su sentido de la justicia. ¿Pondrá a Benzema porque sí? ¿Por el artículo 33 aun estando al 70%? ¿O es momento de dar oportunidad a otros chavales que están haciendo méritos para ser titulares? Veremos qué decide Zidane y veremos esa batalla en el centro del campo quién la gana.
Pero lo que es cierto es que esto ha cambiado. Un derbi de tú a tú. No hay favorito. Y mañana en el Vicente Calderón se juega el último derbi de la historia en ese estadio, salvo que se enfrenten en Champions o en Copa. No habrá más Atlético-Real Madrid en el Vicente Calderón.




