Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL SEMÁFORO

Rojo a Josep Borrell

"Se ha dejado engañar por un chiringuito financiero extranjero pudiéndose ser estafado por un banco español. Más patriotismo, amigo"

El Semáforo de Millás | Rojo a Josep Borrell

El Semáforo de Millás | Rojo a Josep Borrell

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479466218_222044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rojo, a Josep Borrell, que se ha dejado engañar por un chiringuito financiero extranjero pudiéndose ser estafado por un banco español. Más patriotismo, amigo.

Cadena SER

Ámbar, a Antonio Hernando, el político reversible que ofrece estampados diferentes por cada una de sus caras. Su capacidad para ponerse las ideas del derecho o del revés, según llueva o haga sol, nos provoca una fascinación adictiva de la que, al mismo tiempo, nos avergonzamos.

Verde, al más allá que como gracias a Dios no existe, tampoco permitirá a Rosa, la octogenaria fallecida en Reus, asistir a la mezquina batalla entre el que fue su ayuntamiento y Gas Natural por quitarse a la muerta de encima. Salomón dividiría el cadáver y le daría la mitad a cada contendiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00