El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 3

Koke: "En el descanso Simeone nos pidió que nos olvidásemos el primer tiempo"

El centrocampista del Atlético de Madrid desvela el discurso que utilizó el técnico rojiblanco para tratar de buscar la reacción de los suyos en la reanudación del derbi ante el Real Madrid

Koke explica la charla de Simeone en el descanso del derbi

Koke explica la charla de Simeone en el descanso del derbi

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479595901_828303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pese a que el Atlético fue inferior al Real Madrid en este derbi de la jornada 12 de la Liga Santander, tuvo su momento para igualar el encuentro. Fue en el arranque de la segunda mitad, después de la charla de Simeone en los vestuarios.

Koke y Cristiano, en uno de los momentos más tensos del derbi. / Chema Moya

Koke Resurrección ha dado algunos detalles de cómo fue el discurso del argentino a unos jugadores que se estaban viendo superados por el rival. "Nos dijo que nos olvidáramos del primer tiempo, que jugásemos en grupo, que íbamos a tener ocasiones, a empatar el partido y luego a ganarlo", ha señalado en 'El Larguero'. La reacción llegó, pero fue insuficiente. "El equipo supo reaccionar al primer gol y ha jugado bien 20 o 25 minutos, hasta el penalti", ha añadido.

El jugador del Atlético reconoce que se va "fastidiado" del partido, pero "con la cabeza arriba" porque todavía queda mucha temporada. "Esto es muy largo. Va a ser muy difícil, pero es un reto para nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00