El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Lo que se escuchó detrás de la puerta del vestuario del Madrid

"Igual hay que cerrar mejor la puerta". El director de 'El Larguero' habla del pique entre Cristiano y Koke y analiza el derbi

Lo que Cristiano contó a sus compañeros sobre el cruce de insultos con Koke

Lo que Cristiano contó a sus compañeros sobre el cruce de insultos con Koke

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004354166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el vestuario del Real Madrid, cuando estaban hablando de la celebración, le preguntan a Cristiano qué le había pasado con Koke. Es uno de esos calentones de los terrenos de juego, chorradas que algunas veces se escuchan y otras tantas no. Igual hay que cerrar mejor la puerta. Que si uno le llamó "maricón", que si el otro contestó "soy millonario", que si "te voy a partir la cara"... Esto ha pasado y podríamos contar algún detalle más, pero tampoco es nada nuevo.

Lo que se dijeron Koke y Cristiano Ronaldo. Esta era la noticia con la que abría este domingo 'El Larguero', un programa marcado por la resaca de un derbi que dejó tocado al Atlético (ver resumen en as.com). El director del programa, Manu Carreño, insistía en este aspecto en su columna diaria en 'Hoy por Hoy':

El comentario de Manu Carreño: "El Madrid cotiza al alza y el Atlético a la baja"

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479713133_780315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este Ibex 35 del fútbol, el Real Madrid cotiza al alza y el Atlético a la baja. Esto es así, cada semana va cambiando, y estas son las sensaciones que nos ha dejado la resaca del derbi del Calderón el pasado sábado.

Con un Zidane que apostó por los que estaban mereciendo jugar titulares, aunque no tengan la vitola de estrellas. No salió Benzema y no salió Ramos, y eso le da autoridad y le vuelve a recuperar a Zidane el sentido de la justicia. Y sobre todo, le ganó la partida táctica al Cholo, y eso parecía imposible porque desde que llegó el argentino al Atlético, si algo había conseguido era desactivar a Real Madrid y Barça en la mayoría de partidos.

Hace que algunos Atlético duden, no del Cholo, que eso no se lo permite su religión, el cholismo, pero sí dudar de si el invento de poner a Koke en el medio hay que darle una vuelta o no. Alguien en el cuerpo técnico le insinua al Cholo volver a lo de antes, Gabi y Thiago, doble pivote. Ser el Atlético de siempre, defensivo y rocoso, dar la pelota al rival; otro le dicen que no, que hay que seguir adelante con esta idea, con un Atlético más ofensivo y que luche más por la posesión.

De momento, hasta que llegue otro Atlético - Real, los madridistas lo tienen claro, ellos son los que mandan en la capital. Veremos lo que dice el Ibex 35 del fútbol dentro de unos días.

Zidane, "por primera vez"

La mesa de 'El Larguero' analiza la polémica del derbi

51:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479687753_183573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid tendrá más repercusión del que en un principio se presuponía. Lo contado por Manu Carreño en el programa, sobre el pique entre Koke y Cristiano, centra lo comentado en el Sanedrín.

Además de ello, también hay tiempo para la reflexión sobre el mal momento del Atlético, el hat-trick de Cristiano Ronaldo y el pinchazo del Fútbol Club Barcelona. La conclusión es clara: "Por primera vez Zidane colocó a cada jugador en su sitio". Antonio Romero, Jesús Gallego, Julio Pulido, Mario Torrejón, Antón Meana, Jordi Martí, Marcos López, Miguel Martín Talavera y Pablo Pinto reflexionaron sobre el tema.

El Larguero (20/11/2016): la resaca del derbi del Calderón

02:01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479689673_195774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00