Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PABLO LASO, EN EL LARGUERO

Pablo Laso: "Doncic puede llegar a ser el mejor jugador de Europa"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto repasa toda la actualidad con Manu Carreño

Pablo Laso: "Doncic puede llegar a ser el mejor jugador de Europa"

Tras una extraordinaria semana para el Real Madrid de baloncesto con tres grandes victorias ante Panathinaikos, Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria, su entrenador, Pablo Laso, pasó por los micrófonos de El Larguero.

Sobre estas victorias, Laso se mostró satisfecho y confesó que le gustaron más las victorias sufridas. "Me quedo con la sensación de que el equipo ha sido bastante sólido y más con los partidos que hemos tenido ajustados, el de Panathinaikos y el de Gran Canaria", comentó.

También quiso comentar el formato actual de la Liga Endesa ACB. "¿Qué podemos mejorar del formato? Los playoffs, parece que el baloncesto es sólo playoffs, que a mí me parece muy bien, soy un gran defensor de los playoffs, pero igual hay que darle una vuelta".

Al técnico madridista también le preguntaron por el rol de Sergio Llull en el equipo madridista. "Cuando aposté por Chacho y por Llull como bases dijeron que estaba loco. Yo todo lo contrario, siempre había visto jugar a Llull de base en las categorías inferiores".

"Doncic es un chico bastante normal, aunque tiene un talento natural. En la cantera han hecho un gran trabajo con él. ¿Puede llegar a ser el mejor jugador de Europa? Sí, yo creo que sí. Domina mucho los partidos de Euroliga con 17 años", afirmó.

También Manu Carreño quiso NBA "Bueno, probablemente me lo plantearía. Pero creo que estoy en el mejor club del mundo, soy feliz en el Real Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?