Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 21 de noviembre de 2016

En Barcelona hay ahora en venta 1.600 viviendas de lujo, todas por encima del millón de euros. Y sorprendentemente se venden con relativa facilidad. Además, 9 de cada 10 compradores la pagan al contado

Mesa de España: 9 de cada 10 viviendas de lujo en Barcelona se pagan al contado

Mesa de España: 9 de cada 10 viviendas de lujo en Barcelona se pagan al contado

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479709537_849060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Después de que ayer unas 200 personas rindieran un homenaje a Franco en la Plaza de Oriente con motivo de los 41 años de su muerte, hoy, la delegada de Cultura del Ayuntamiento de la capital, Celia Mayer, tiene que declarar como investigada por la denuncia de una fundación franquista. La acusan de haber cometido un delito de prevaricación administrativa por ordenar la retirada del monolito al Alférez Provisional.
  • La madre de la recién nacida que murió este fin de semana en Marbella, en Málaga, ha sido internada en un centro de menores. Ella, que tiene 17 años, dice que no sabía que estaba embarazada y que cuando dio a luz la pequeña se le cayó en el baño. El padre y los cuatro abuelos están en libertad con cargos.
  • Y en Lloret de Mar, en Girona, la policía ha detenido a un fugitivo alemán acusado de haber degollado a su pareja y de huir con el bebé de ambos. Durante su fuga, que ha durado casi un mes, mantuvo activo el Facebook de ella y se tatuó la fecha del crimen. El pequeño está bien, en un centro de acogida de Cataluña a la espera de ser trasladado a Alemania.
  • Un joven madrileño ha sido condenado a un año de cárcel por amenazar a una compañera de clase con publicar un vídeo íntimo de ella si no le hacía una felación.
  • Cerca de medio millar de personas han participado en una concentración para arropar a un jugador de fútbol de 16 años del Olímpico Juvenil de Cádiz. Lleva sufriendo insultos racistas desde el inicio de temporada. El club lamenta que solo un árbitro, de ocho partidos jugados, haya reflejado los insultos en el acta.
  • Un juez murciano ha creado una aplicación móvil para calcular las penas máximas y mínimas contempladas por el código penal. Una forma rápida y sencilla de saber las consecuencias que tiene saltarse la ley.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00