Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

Manu Carreño explica lo que pasó realmente entre Barral e Isaac Cuenca

El director de 'El Larguero' cuenta el contenido de la carta con la que el Granada ha informado a David Barral que está apartado del equipo

Todo empezó como una broma y ahora tiene muy mala pinta para el delantero del Granada David Barral. Según ha informado Manu Carreño este miércoles en 'El Larguero', el roce entre este jugador y su compañero Isaac Cuenca se produjo este lunes.

Estaba Barral en el comedor con Tito y apareció Cuenca, que le lanzó agua de una botella. No le sentó bien la broma al de San Fernando. Los dos jugadores se encararon y los compañeros tuvieron que separarlos para que no llegaran a las manos.

El jugador del Granada David Barral (derecha). / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Los protagonistas de la polémica, según Manu Carreño, han hablado y parecen haber limado sus diferencias. Barral quería haber explicado los hechos en la SER, pero el club no lo ha permitido. Precisamente, el Granada ha suspendido al jugador de empleo, lo que le impide entrenar con sus compañeros.

El director de 'El Larguero' ha contado el contenido de la carta que el club ha remitido al jugador para informarle de esta medida disciplinaria. En ella le indica que ante sus "reiteradas faltas" y por la "gravedad de los hechos" es suspendido de empleo con efecto inmediato y hasta nueva orden.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?