Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: todo lo que hace el Barça se resume en esta palabra

El director de 'El Larguero' analiza la dependecia que el Barça tiene de Messi, el pleno del Atlético y da todos los detalles del incidente de Barral

Ya tenemos al Barça y al Atlético en octavos de final, a falta de una jornada y los dos como primeros de grupo. El partido del Barça te lo puedo resumir muy rápidamente, Messi, y si te añado algo más, te añadiría Messi. Poco más tuvo ese partido, es el mejor del mundo. Aunque me parece el Barça más 'Messidependiente' de los todos los tiempos. Pero bueno, siguen disfrutando del mejor del mundo.

En el Atlético, quinta victoria en quinto partido, cosa que no ha hecho ningún otro club en esta competición hasta ahora. Eso sí, volviendo a la versión más rocosa, con Thiago y con Gabi. Está prohibido dudar del Cholo y del cholismo, si acaso puede dudar alguien sería el propio Cholo, pero es verdad que anda enredado últimamente en si apostar por un Atlético más ofensivo con Koke en el centro o seguir manteniendo ese doble pivote que tan bien le fue.

Porque al Atlético siempre le ha ido bien defendiendo, dejándose dominar, sin importarle que el rival tenga el balón, y matar a la contra tantos y tantos partidos. Ayer volvimos a ver esa versión. Y seguramente si le preguntas a los jugadores, la gran mayoría de ellos querrían que Thiago y Gabi fuesen titulares con Koke en una banda. Tanto los que juegan de delanteros como los que juegan por detrás.

Así que con esa versión más auténtica del cholismo de siempre, el Atlético primero de grupo. Quién iba a decir que el partido con el Bayern en la última jornada va a ser intrascendente. Y el Barça, también primero de grupo, gracias sobre todo a la palabra que lo resume todo, Messi.

Con esta palabra, tanto en 'El Larguero' como en su columna diaria en 'Hoy por Hoy', resumía Manu Carreño la jornada de Champions que centró la atención de un programa que también tuvo espacio para aclarar el incidente de la jornada: la suspensión de David Barral en el Granada por llegar a las manos con Isaac Cuenca. El director de 'El Larguero' explicó todos los detalles del caso.

"No han dejado que hable en El Larguero"

Todo empezó como una broma y ahora tiene muy mala pinta para el delantero del Granada David Barral. Según ha informado Manu Carreño este miércoles en 'El Larguero', el roce entre este jugador y su compañero Isaac Cuenca se produjo este lunes.

Estaba Barral en el comedor con Tito y apareció Cuenca, que le lanzó agua de una botella. No le sentó bien la broma al de San Fernando. Los dos jugadores se encararon y los compañeros tuvieron que separarlos para que no llegaran a las manos.

Los protagonistas de la polémica, según Manu Carreño, han hablado y parecen haber limado sus diferencias. Barral quería haber explicado los hechos en la SER, pero el club no lo ha permitido. Precisamente, el Granada ha suspendido al jugador de empleo, lo que le impide entrenar con sus compañeros.

El director de 'El Larguero' ha contado el contenido de la carta que el club ha remitido al jugador para informarle de esta medida disciplinaria. En ella le indica que ante sus "reiteradas faltas" y por la "gravedad de los hechos" es suspendido de empleo con efecto inmediato y hasta nueva orden.

"Bale debería operarse"

En el Madrid continúa la mala racha. Primero fue Casemiro, luego Sergio Ramos, Modric, Benzema... y el último en caer ha sido Gareth Bale, precisamente el jugador más brillante en las últimas citas.

El Madrid comunicó en la tarde del miércoles el diagnóstico del galés. Sufre una luxación en los tendones de su tobillo derecho. Se pierde el Clásico del próximo día 3 seguro, pero la duda es cuánto más se alargará su baja.

Alfonso del Corral, exjefe de los servicios médicos del Real Madrid, explicó en 'El Larguero' las dos posibilidades que hay en estos casos. El conservador o el quirúrgico.

"No es seguro que un tratamiento conservador salga bien", explicó el doctor Del Corral. "Si no funciona habría que optar por un tratamiento quirúrgico", continuó. Opción que alargaría el tiempo de baja hasta los dos meses. "Tres de cuatro médicos recomendaríamos la cirugía", concluyó el doctor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?