Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL CLUB DE LAS 11

Marta Flich, la mujer que hace que la economía sea sencilla y divertida

Conocemos a la economista y actriz está triunfando en la red explicando conceptos económicos en 'El Huffinton Post' con mucho humor

La modelo, actriz y economista, Marta Filch nos habla de sus videos que están triunfando en 'El Huffinton Post'. / A.T.

Madrid

Entender conceptos como la prima de riesgo, el euribor, las pensiones, o incluso el drama de los refugiados a veces es complicado. Marta Flich, economista y actriz, es una mujer que nos lo pone un poco más fácil a través de los vídeos que publica en 'El Huffinton Post'.

El Club de las 11 (24-11-2016) - Marta Flich

22:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479990643_276530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sus vídeos están triunfando por lo entretenidos y divulgativos que son. La idea surgió porque detectó en situaciones cotidianas que la gente estaba agobiada por términos como el déficit, el techo de gasto o las pensiones, por lo que decidió, como economista, dar explicaciones muy sencillas de los conceptos a través de vídeos cargados de humor.

Su lenguaje es el elemento que la hace triunfar, porque explica situaciones económicas actuales a través de historias sencillas empleando expresiones coloquiales. Además, no falta el humor: "El humor es un hilo conductor espectacular para decir grandes verdades", expresaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00