Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Simeone

Los 'cholitos' de Simeone, en El Larguero

Giovanni, Gianluca y Giuliano, los tres hijos de Simeone charlan con Manu Carreño en El Larguero

Giovanni Simeone, uno de los jugadores más destacados del fin de semana

Giovanni Simeone, uno de los jugadores más destacados del fin de semana / SIMONE ARVEDA (EFE)

Además de ser uno de los grandes entrenadores a nivel mundial, un ídolo para el Atlético de Madrid y uno de los jugadores más destacados de la historia reciente de Argentina, el Cholo Simeone es una fábrica de futbolistas. Sus tres hijos mayores, Giovani, Gianluca y Giuliano jugan al fútbol como su 'papá' y han sido protagonistas este fin de semana.

El mayor, Giovani, de 21 años, ha sido uno de los protagonistas de la jornada europea al marcar dos goles con el Genoa ante el líder de la Serie A: la Juventus de Turín. El hijo del Cholo fue determinante en el duelo de este domingo, en el que firmó sus dos goles en los primeros 13 minutos y tuvo ocasiones para sellar un triplete.

Tras Giovani está Gianluca, que también es delantero y juega en el equipo reserva de River, y también anotó un gol en la victoria de su equipo. Por último, el más joven es Giuliano, que con solo 14 años salió campeón de su categoría, cómo no, con River Plate.

Los tres jugadores han compartido un buen rato con Manu Carreño hablando sobre como ven al Atlético del Cholo, el fútbol español y sobre sus sueños dentro del mundo del balompié.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?