Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Simeone

Los mensajes de los hijos de Simeone al Cholo

Gianluca, Giovanni y Giuliano mandan un cariñoso mensaje a su padre en El Larguero

Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa que ofreció en la  Ciudad Deportiva de Majadahonda

Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa que ofreció en la Ciudad Deportiva de Majadahonda / Luca Piergiovanni (EFE)

Los tres hijos mayores del Cholo Simeone han sido los protagonistas de El Larguero, el trío de futbolistas han charlado con Manu Carreño tras ser protagonistas con sus equipos este fin de semana. Tras hablar de fútbol, de sus goles, de los partidos del Atlético y de los favoritos a ganar Liga o Champions, tanto Gianluca, Giovanni y Giuliano han enviado un mensaje a su padre.

Los tres le han deseado suerte para los partidos venideros, han recordado cuenta echan de menos a su "papá" y le han emplazado a las vacaciones de Navidad, cuando podrán pasar más tiempo con el entrenador del Atlético de Madrid.

¿Campeón de Liga? No todos piensan igual

El mayor de los tres, Giovanni, opina que "el Real Madrid está muy bien porque tiene muy buen equipo", aunque no cree que ese sea el claro vencedor para postularse ganador de La Liga: "Me parece que va a ganar el Baça", sentenció el futbolista del Genoa. Cuando se le pregunta por el campeón de la Champions, ya no lo tiene tan claro: "Eso ya no lo sé, pero ojalá sea el Atlético", aseveró el Giovanni.

Sin embargo, los otros dos retoños del Cholo, Gianluca y Giuliano, tienen depositadas todas sus esperanzas en el equipo que entrena su padre, en el Atlético de Madrid. Cuando Manu Carreño les preguntó qué equipo ganaría, no tardaron en responder que sería el club colchonero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?