Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

MARIOLA TV

Carmen Machi: "Es fácil ver la ternura en la Mari de 'Villaviciosa'"

Carmen Machi y Pedro García Velilla presentan su nueva película, 'Villaviciosa de al lado'

Carmen Machi: "Es fácil ver la ternura en la Mari de 'Villaviciosa'"

Ara Reina

El plató de Mariola TV se abre a la gran pantalla con motivo del estreno  de Villaviciosa de al lado, dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Carmen Machi. La película toma como punto de partida el 22 de diciembre de 2013, cuando el Gordo de la lotería de Navidad cayó en Quintanar de la Orden (Toledo)...y algunas de las participaciones estaban en manos de los clientes en el club de alterne local.

En la ficción, García Velilla recupera esta situación real, que en su momento no terminó de creerse, para inventar el Club Momentos de Villaviciosa de al lado, y contar el "qué pasará" después de que toque el premio. Carmen Machi se mete el papel de la Mari, jefa del local de alterne. "Es fácil ver la ternura en mi personaje: es una madraza, una vecina más que monta su negocio", describe la actriz, para quien este tipo de papeles son oro puro.

El pueblo de Villaviciosa de al Lado "vive de las miserias que todos escondemos", explica Nacho G. Velilla, que quería mostrar "las sombras del ser humano". Aun así, considera que se trata de "una peli muy abierta con la que gente se puede reír" con las actitudes hipócritas o impostadas de los personajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?