Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Barral: "Si no nos separan hubiéramos llegado a las manos"

David Barral rompe su silencio en El Larguero tras su trifulca con Isaac Cuenca

David Barral ha roto en El Larguero su silencio tras su trifulca con Isaac Cuenca y por el que estuvo varios días suspendido de empleo y sueldo. "Era la primera vez que me pasa esto en la vida, lo peor era ir a entrenar al gimnasio "con cuatro viejas", ha bromeado.

Ha explicado David Barral en El Larguero que "a las dos horas del incidente ya había hecho las paces con Cuenca", con quien dice tener "una pedazo de amistad. Somos compañeros de habitación, siempre estamos juntos y bien, por eso hay que restarle importancia a lo que pasó".

Sí ha explicado Barral que durante la trifulca con su compañero "nos tuvieron que separar para que no llegásemos a las manos" pero resalta que "no hubo agresión ni nada".

Por último Barral ha comentado que no tiene claro si el Granada quiere contar con sus servicios. "No sé si el Granada quiere forzar mi salida, a todos nos ha extrañado el comunicado tan alarmante que hizo. Yo quiero seguir en el Granada, tengo una cuenta pendiente porque no he podido triunfar aquí y hacer goles", lamenta.

"Yo tengo puestas esperanzas en volver a jugar pero tengo mis dudas, yo voy a entrenar y trabajar para volver al equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?