El LargueroEl Larguero
Deportes
CD Leganés

Asier garitano: "Suele costar mucho adaptarse y competir"

El técnico del CD Leganés reconoce que competir en la primera división es difícil, pero que están ilusionados por volver a sumar

El entrenador del CD Leganés Asier Garitano / Kiko Huesca EFE

Madrid

El técnico del CD Leganés, Asier Garitano, habló en El Larguero con Yago de Vega y confesó cómo había sido el arranque de temporada para el club, que actualmente se posiciona con cuatro puntos por encima del descenso.

Asier garitano: 'Suele costar mucho adaptarse y competir'

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004370771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El equipo está 'así, así' porque venimos de dos derrotas y varios jugadores lesionados, pero estamos ilusionados porque hemos ganado el último partido en casa contra el Osasuna. Y la siguiente es una nueva oportunidad para volver a sumar", reconoce el míster.

También habló sobre la nueva incorporación al equipo tras la grave lesión de Jon Ander Serantes: el portero Iago Herrerín. El ex del Athletic llega cedido al Leganés hasta final de temporada. Garitano asegura que ya lo conocía y que espera que aporte más cosas nuevas al equipo: "Creo que nos va a ayudar porque sabe lo que es la primera división y nos va a dar algo más de lo que tenemos en el equipo".

Garitano reconoció que la segunda vuelta va a ser "muy dura" y que por ese motivo les hace falta "reforzar", es por ello que están buscando a otro portero. Además, confiesa que "suele costar mucho, a los que hemos ascendido, adaptarse y competir" , aunque asegura que: "sabemos de la dificultad y seguiremos compitiendo como hasta ahora. Para conseguir el objetivo de salvar la categoría tenemos que intentar que se nos escapen pocos puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00