Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Álvaro Domínguez: “No merece la pena vivir así con 27 años”

El exjugador del Atlético y del Borussia Monchengladbach explica en ‘El Larguero’ el infierno que ha vivido en los últimos años y que le ha obligado a dejar el fútbol

Álvaro Domínguez: “No merece la pena vivir así con 27 años”

Cuando en la tarde de este martes Álvaro Domínguez anunció su retirada del fútbol de manera inesperada, pocos conocían la historia que había detrás. ¿Por qué toma una decisión así un futbolista de 27 años? Por una lesión de espalda que a punto ha estado de dejarle inválido. "Es una lesión que hay que llevar con cuidado y no ha sido así. Ahora tengo la incapacidad física", cuenta Domínguez a Manu Carreño en 'El Larguero' con una voz calmada que impresiona.

Domínguez cuenta cómo empezó todo, cómo sintió el desamparo de su club, el Borussia Monchengladbach, y la situación límite que le ha obligado a decir basta. "No merece la pena vivir así con 27 años. Es incomprensible que un club como el Borussia Monchengladbach permita esto", explica Domínguez. “Es un maltrato, un abandono en el que he sufrido bastante. Seguía jugando y seguía empeorando”, añade.

"Tuve indicios de depresión importante", llega a contar Álvaro.

¿Cuándo decidió su retirada? “Desde hace un mes que me senté con el director deportivo les dije que si no tenían nada más que decirme iba a anunciar mi retirada. Y aún no he recibido una llamada del club”, explica.

Sí ha recibido muchísimas llamadas y mensajes de amigos y excompañeros. Algunos de ellos, como Gabi, Forlán, Anbtonio López, Camacho, Forlán y Morata, han querido hacerlo en 'El Larguero'. Mensajes que emocionan al madrileño. “He recibido un montón de apoyo pero no sé qué decir”, dice entre lágrimas.

"El fútbol para mí se ha acabado. Mi objetivo ahora es vivir sin dolor", sentencia Domínguez.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?