El LargueroEl Larguero
Deportes
ÁLVARO MORATA

La gran amistad que Domínguez encontró en el peor momento

Rivales de toda la vida, Domínguez descubrió que tenía un amigo en Álvaro Morata cuando fue a Turín para tratarse con los médicos de la Juve

La gran amistad que Domínguez encontró en el peor momento

La gran amistad que Domínguez encontró en el peor momento

Todo se rompió cuando el Borussia le obligó a jugar el pasado año, "solo pude jugar diez partidos seguidos y no podía ni un partido más", cuenta Domínguez sobre cómo empezó todo. A partir de ahí comenzó un periplo que pasó por los servicios médicos del Bayern, que se escandalizaron al ver su espalda, e incluso por Turín, donde encontró una de las mejores cosas de este infierno.

La amistad que Domínguez encontró en Turín

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004376541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la segunda operación decidió marcharse a Turín para rehabilitarse en las instalaciones de la Juventus. "Allí hacía día a día con Álvaro y sus compañeros, incluso por la noche hacíamos vida por Turín", recuerda Domínguez sobre esos días en Turín.

Carreño: "En Alemania se les debería caer la cara de vergüenza"

<p>El director de 'El Larguero' opina sobre la bajeza moral del Borussia y el maltrato a Domínguez en la Bundesliga</p>

Una amistad que Domínguez recuerda con una lágrima y también con una sonrisa, porque entre dolores y la impotencia de no poder jugar, encontró un amigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00