La gran amistad que Domínguez encontró en el peor momento
Rivales de toda la vida, Domínguez descubrió que tenía un amigo en Álvaro Morata cuando fue a Turín para tratarse con los médicos de la Juve
undefined
Todo se rompió cuando el Borussia le obligó a jugar el pasado año, "solo pude jugar diez partidos seguidos y no podía ni un partido más", cuenta Domínguez sobre cómo empezó todo. A partir de ahí comenzó un periplo que pasó por los servicios médicos del Bayern, que se escandalizaron al ver su espalda, e incluso por Turín, donde encontró una de las mejores cosas de este infierno.
La amistad que Domínguez encontró en Turín
01:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004376541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tras la segunda operación decidió marcharse a Turín para rehabilitarse en las instalaciones de la Juventus. "Allí hacía día a día con Álvaro y sus compañeros, incluso por la noche hacíamos vida por Turín", recuerda Domínguez sobre esos días en Turín.
<p>El director de 'El Larguero' opina sobre la bajeza moral del Borussia y el maltrato a Domínguez en la Bundesliga</p>
Una amistad que Domínguez recuerda con una lágrima y también con una sonrisa, porque entre dolores y la impotencia de no poder jugar, encontró un amigo.