Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

"Hay que ser mala gente para hacerle algo así a Domínguez"

Si este programa lo escuchan en Alemania se les debería caer la cara de vergüenza por haber hecho lo que han hecho con Álvaro domínguez

El fútbol nos deja historias de Champions y de cracks como las que ayer vivimos con Real Madrid y Sevilla, o como las que viviremos con la Europa League o la Liga o la Selección. Pero también como la que anoche nos dejó en El Larguero Álvaro Domínguez exfutbolista del Atlético que se marchó para triunfar en Alemania y fichó por el Borussia por cinco temporadas. Una lesión tras otra en la espalda han hecho que a los 27 años y de forma prematura deje el fútbol.

Abandonado por los servicios médico del club alemán, en la Bundesliga, en Alemania, no es un país tercermundista, de hospital en hospital y costeándose los gastos para intentar por lo menos volver a andar y poder jugar al fútbol. Finalmente no ha tenido suerte, tres hernias discales han hecho de forma anticipada que Domínguez tenga que dejar el fútbol.

Y yo digo, hay que ser muy mala gente y tener muy poca vergüenza para permitir que este exfutbolista del Atlético de Madrid, campeón de dos Europa League y campeón de Europa con la selección español sub21, le hayan dejado irse arrastrando de hospital en hospital hasta dejar el fútbol. Sin que nadie se haya preocupado de su estado de salud y de curar su espalda.

Si este programa lo escuchan en Alemania se les debería caer la cara de vergüenza por haber hecho lo que han hecho con Álvaro domínguez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?