Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

"Hay que ser mala gente para hacerle algo así a Domínguez"

Si este programa lo escuchan en Alemania se les debería caer la cara de vergüenza por haber hecho lo que han hecho con Álvaro domínguez

El comentario de Manu Carreño: "Hay que ser mala gente para hacerle algo así a Domínguez"

El comentario de Manu Carreño: "Hay que ser mala gente para hacerle algo así a Domínguez"

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481188238_149652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fútbol nos deja historias de Champions y de cracks como las que ayer vivimos con Real Madrid y Sevilla, o como las que viviremos con la Europa League o la Liga o la Selección. Pero también como la que anoche nos dejó en El Larguero Álvaro Domínguez exfutbolista del Atlético que se marchó para triunfar en Alemania y fichó por el Borussia por cinco temporadas. Una lesión tras otra en la espalda han hecho que a los 27 años y de forma prematura deje el fútbol.

Abandonado por los servicios médico del club alemán, en la Bundesliga, en Alemania, no es un país tercermundista, de hospital en hospital y costeándose los gastos para intentar por lo menos volver a andar y poder jugar al fútbol. Finalmente no ha tenido suerte, tres hernias discales han hecho de forma anticipada que Domínguez tenga que dejar el fútbol.

Y yo digo, hay que ser muy mala gente y tener muy poca vergüenza para permitir que este exfutbolista del Atlético de Madrid, campeón de dos Europa League y campeón de Europa con la selección español sub21, le hayan dejado irse arrastrando de hospital en hospital hasta dejar el fútbol. Sin que nadie se haya preocupado de su estado de salud y de curar su espalda.

Si este programa lo escuchan en Alemania se les debería caer la cara de vergüenza por haber hecho lo que han hecho con Álvaro domínguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00