El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Garitano: "Cualquiera que no firme el empate en el Bernabéu no está diciendo la verdad"

El entrenador del Deportivo pasa por el programa en la previa del partido ante el Real Madrid

Gaizka Garitano, durante el partido del Deportivo de La Coruña / Cabalar EFE

El Real Madrid recibirá este sábado al Deportivo de la Coruña antes de marcharse a disputar el Mundial de Clubes. El equipo gallego viene de endosale un 5-1 a la Real Sociedad el pasado lunes, y buscará este sábado dar la sorpresa ante el líder de la competición.

Garitano: 'El que diga que no firma el empate en el Bernabéu, no dice la verdad'

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004378568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para analizar el partido, pasó por el programa el entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano. "Ha sido una semana corta, jugamos el lunes y jugamos otra vez el sábado. Pero después de ganar la semana siempre es mejor que después de perder", afirmó el técnico vasco.

El partido ante la Real Sociedad fue el mejor de lo que va de temporada para el Deportivo, pero Garitano piensa que su equipo ya venía haciéndolo muy bien. "Aunque no estamos consiguiendo buenos resultados, el equipo venía dando buenas sensaciones. Sabemos que el Bernabéu es un campo difícil, pero tenemos la esperanza de puntuar", comentó.

A la pregunta de si firmaría o no el empate ante los blancos, Garitano fue absolutamente sincero. "Sí que firmaría el empate. Cualquier entrenador que diga que no firma el empate en el Bernabéu no está diciendo la verdad", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00