Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes

Edu Soto: "Mi primera vez fue con miedo pero lo disfruté mucho"

El actor es una de las caras de la campaña de ATUDEM que nos invita a esquiar en España esta temporada

Pistas Blancas: Edu Soto: 'Mi primera vez fue con miedo pero lo disfruté mucho' (09/12/2016)

Pistas Blancas: Edu Soto: 'Mi primera vez fue con miedo pero lo disfruté mucho' (09/12/2016)

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004375244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El puente de la Constitución es una de las fechas temporadas para las estaciones de esquí porque supone el punto de arranque de la temporada en España. Para Maria José Lopez, Presidenta de ATUDEM y Consejera Delegada de Cetursa Sierra Nevad" el principio de temporada está siendo bueno pero irregular. Mientras en Sierra Nevada o Pirineos hay nieve y de buena calidad hay otras estaciones que aún no han podido abrir".  Las estaciones han hecho inversiones, 20 millones de euros, y se está llegando a gente que hasta ahora no había tenido contacto con la nieve. Por eso para María José López " la idea en esta temporada es superar los cinco millones y medio de esquiadores que todos nos hemos puesto como reto " .

Atudem ha puesto en marcha una campaña #yoesquioenEspaña donde caras conocidas invitan a la gente a quedarse en las estaciones españolas. Uno de ellos es el actor Edu Soto que recuerda su primera vez  "con miedo porque mi profesión no me permite bajas. Hay mucho mito con lo peligroso del esquí pero con los profesores adecuados lo disfruté mucho "  . Y si tuviera que elegir una de las estaciones españolas Edu Soto se queda con Sierra nevada " porque es muy sorprendente" 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00