"La agresión no me va a quitar las ganas de arbitrar"
Fahd Abbou El Mourabit relata en El Larguero la dura agresión que recibió este domingo mientras arbitraba un partido en Zaragoza
Fahd Abbou El Mourabit es un chico de 18 años que es árbitro de la Primera Regional de Zaragoza y este domingo ha sufrido una dura agresión por hacer su trabajo.
Durante el partido entre el Miralbueno y el San Juan de la Primera Regional de Zaragoza el dorsal número 14 del Miralbueno le dio un puñetazo al colegiado después de que este pitara un penalti a favor del San Juan.
"Justo al bajar la tarjeta siento que me dan un golpe por detrás, no me esperaba nada", ha explicado a los micrófonos de El Larguero. "Ya en el suelo me vuelve a golpear hasta que llegan sus compañeros y nos separan", asegura.
"Tengo claro que voy a denunciar pero quiero que quede claro que esto no me va a quitar las ganas de seguir pitando", le ha dicho a Manu Carreño en El Larguero.
"Es lamentable"
El vicepresidente del Miralbueno, club al que pertenecía el jugador que agredió al árbitro, ha calificado el incidente como "lamentable". "Lo único que podemos hacer es pedir disculpas al árbitro porque esto no debe pasar en ningún campo de fútbol nunca, esto tiene que castigarse con la mayor dureza", ha explicado.
El vicepresidente le ha pedido disculpas en El Larguero y le ha dicho al colegiado que no pierda las ganas de seguir arbitrando. Además el club ha confirmado que ha dado de baja de forma "fulminante" al jugador que agredió al colegiado.




