Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

DESAYUNO DE LAS 10

Iberdrola pide disculpas al cliente al que se dirigió con un "Andate a la mierda, hijo de puta"

La compañía eléctrica envió a un empresario de Alicante un factura cambiando el nombre del titular por ese improperio

Sr. D.: “Andate a la mierda, hijo de puta”

El propietario de un restaurante de Alicante se encontró en su última factura de la luz con un cambio sorprendente. En lugar de aparecer el nombre de su negocio como titular, 'Restaurante Mamma Rita', la compañía puso como destinatario la frase 'Andate a la mierda, hijo de puta'. Literalmente.

El propietario del negocio, Gustavo D. Rodríguez, denunció los hechos ante nuestros compañeros de Radio Alicante y ha conseguido que la compañía le pida perdón. Según ha explicado Rodríguez esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga, un portavoz le llamó anoche: "Se han disculpado y han dicho que eso no debería haber sucedido. Yo les explicaba que acepto las disculpas pero que a una empresa tan grande le suceda una cosa de esas no es lógico. Le comenté que dónde estaba nuestra Ley de Protección de Datos" ha explicado.

La explicación a este "error" tiene que ver con una llamada que el empresario hizo al servicio de atención al cliente de la compañía. Llamó para solucionar un problema pero no obtuvo la respuesta esperada. "Como nadie me solucionaba nada, en el momento en que voy a cortar soy yo el que dice esa frase en un momento de calentura. A uno le terminan cansando". Rodríguez se queja principalmente de la falta de privacidad de sus datos y de las consecuencias sobre su imagen: "El sobre con mi factura con este nombre ha pasado por un montón de manos...". A pesar de todo, este empresario no tiene claro cambiar de compañía. "Son todas iguales, me cambie para una o para otra algo me va a suceder siempre".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?