La ScriptLa Script
Cine y TV
PODCAST

PODCAST | ¿Hay que ver 'Rogue One, una historia de Star Wars'?

Analizamos la última entrega de la saga de Star Wars protagonizada por Felicity Jones y comentamos el resto de estrenos de la semana

'Rogue One, una historia de Star Wars' / DISNEY

Madrid

¡Escucha La Script!

PODCAST | ¿Hay que ver 'Rogue One, una historia de Star Wars'?

01:05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004383950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

George Lucas siempre fue un visionario. No solo en cuestiones cinematográficas, también de comunicación. Su brillante saga, La Guerra de las Galaxias, constituyó todo un fenómeno de expansión de contenido y de creación de una cultura fans que hoy vuelve a ser reivindicada, con el auge de las redes sociales y de las series de televisión. Un ejemplo más de esa expansión, de ese universo infinito de contenido, que también trae consigo un universo infinito de beneficios económicos, es el estreno, ayer jueves, de Rogue One, una historia de Star Wars, la primera película derivada de la historia principal.

Una prueba de la serialización de los blockbuster en esta época en la que los millennials van al cine en contadas ocasiones, un estreno de Star Wars es siempre un acontecimiento. Después del éxito, el año pasado, del Episodio VII, dirigida por JJ Abrams, había mucha expectación por ver esta historia y si encajaba o se salía del mundo de Star Wars. Protagonizada por Felicity Jones, la protagonista de Un monstruo viene a verme, y dirigida por Gareth Edwards, director de Godzilla, Rogue One, es una película de aventuras multiracial con una mujer como gran protagonista y con guiños a los más expertos y fieles seguidores de la saga. Pero, ¿de verdad merece la pena?

Más Pablo Escobar

Además de este gran estreno, este viernes llegan a las pantallas más películas, por ejemplo, El infiltrado, un thriller protagonizado por Bryan Cranston y basado en hechos reales. Concretamente en la historia de un policía infiltrado en la banda de narcotráfico de Pablo Escobar. En ella participan Elena Anaya y Rubén Ochandiano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad