El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Godín: "Se hicieron cosas espectaculares este año, fue histórico"

El central charrúa pasa por el programa tras la victoria ante Las Palmas

Diego Godín, tras la celebración del gol de Saúl / Ballesteros EFE

El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria en el Vicente Calderón al derrotar a la Unión Deportiva Las Palmas por 1-0. Para analizar el partido pasa por el programa Diego Godín.

Godín: "Cerramos un año histórico para el club"

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482017486_289689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al igual que hizo Diego Pablo Simeone en rueda de prensa, el charrúa valoró el año rojiblanco. "Victoria importante, la necesitábamos después de una derrota dura. Cerramos un año histórico para el club, se hicieron cosas espectaculares"

Durante el partido se pudieron escuchar unos pitos aislados desde la grada del Calderón, algo ante lo que Godín reaccionó dirigiéndose a los aficionados. Así explica la situación en El Larguero. "Eso es porque uno es pasional y lo que quiero es que la gente apoye y grite durante los 90 minutos. El partido de hoy era importante y necesitábamos el apoyo. Si bien hubo algún pito, porque la gente es exigente, nosotros lo que queríamos era ganar. Siempre estamos agradecidos a la afición, que haya algún pito no empaña lo que es esta afición", comentó.

¿Con qué se queda Godín del 2016? "Me quedo con todos los grandes momentos que vivimos este año. En Champions vivimos cosas muy emotivas", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00