El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Juanmi: "Estamos en una buena dinámica de juego y resultados"

El delantero de la Real analiza la victoria donostiarra en Granada

Juanmi celebra su gol en el Nuevo Los Cármenes / Pepe Torres EFE

La Real Sociedad ha vuelto a demostrar su gran momento de forma al ganar 0-2 al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Uno de los protagonistas del partido fue Juanmi Jiménez, que regresó a la titularidad y marcó el segundo tanto.

Juanmi: "Estamos en una buena dinámica de juego y resultados"

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482018734_080630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero andaluz dejó clara su alegría en El Larguero tras marcar y ser titular. "Para cualquier delantero marcar siempre es motivo de alegría, y si es para ayudar al equipo a conseguir una victoria mucho más", afirmó Juanmi.

Sobre la temporada del equipo, Juanmi está de acuerdo en el buen momento por el que están pasando, aunque prefieren mantenerse con los pies en el suelo. "El equipo está haciendo una gran temporada. Estamos encontrando nuestro juego, pero sabemos que la Liga es muy larga, no nos podemos despistar".

Además, también afirmó que la misión el equipo es salir a por todas en cada partido. "El objetivo del equipo es afrontar cada partido para conseguir los tres puntos. Estamos en una buena dinámica de juego y resultados, es la línea a seguir", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00