Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Sampaoli me ha dado su carta a los Reyes pero aún no la he abierto"

El presidente del Sevilla se muestra eufórico y analiza la contundente victoria de su equipo frente al Málaga

Pepe Castro, durante un partido del Sevilla FC(GETTY IMAGES)

Pepe Castro, durante un partido del Sevilla FC

Pepe Castro, presidente del Sevilla, atendió a ‘El Larguero’ tras la contundente victoria de su equipo frente al Málaga por cuatro goles a cero. Los hispalenses sentenciaron el choque en una primera parte “extraordinaria” que ha hecho que los sevillistas “disfrutemos mucho”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El mandatario, de manera exultante, presume de la “superioridad enorme” que su equipo ha impuesto en el derbi andaluz, una fecha marcada en el calendario de los malaguistas como dijo en la previa Miguel Torres.

Sobre el próximo mercado de invierno en el que suena con fuerza la llegada de un delantero, Castro afirma que ha recibido “la carta de Reyes de Sampaoli pero aún no la he abierto. Hasta el día 1 no es necesario”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir